domingo, 13 de mayo de 2012

COSAS VIEJAS


Las cosas viejas son increibles de fotografiar… me encantan los detalles de manillas, fierros, tuercas, óxidos, pinturas raídas y maderas porosas.
            
Esta es una ventana antigua que tengo en mi balcón. Forma una mesa donde eventualmente habrá plantas y flores, justo en la ventana de mi pieza. La rescaté de la casa de una tía, que estaba renovando un ventanal. Inmediatamente me la apropié y, como era de esperarse, fui víctima de las risas y burlas de todo mi entorno… los más cercanos la odiaban, porque la tuve mucho tiempo aoyada en una muralla y representaba una verdadera incomodidad. Ahora que está vacía en mi balcón, sobre dos bloques de hormigón, todos me dicen… “que buena idea, se ve linda”. Esperen a ver cuando esté llena de verde y con flores en primavera… los que más se burlaron van a ser los que más me envidien y pagarán sus culpas... y van a estar tratando de conseguirse cosas viejas como yo. Por el momento está ahí fuera soportando el frío y una que otra llovizna. Pero para eso fue hecha.






Tengo otros vejestorios que fotografié en mi último paseo…






 

Hoy, en el día de la madre, le mando besos y abrazos a mis vejestorios más queridos: Mi mamá, mis abuelas, mis tías y mis primas. Que tengan lindo día todas las mamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario