martes, 15 de mayo de 2012

HAPPY


De pura felicidad no más que voy a postear un par de fotitos en blanco y negro que tomé el otro día.




Se acuerdan que les dije que hace un año que estoy tratanto de inscribirme en el curso de fotografía online de Jackie Rueda? Bueno, por tercera vez llegué tarde, esta vez, porque el servidor de su página colapsó y tuvo que implementar el plan B, recibir correos de los interesados en el curso y atenderlos por orden de llegada. La respuesta a mi correo fue negativa y estuve con depresión como 3 días… Hoy, recibí un correo de ella, o de un ayudante de ella creo, diciéndome que si aún estaba interesada, que se había abierto un cupo…. UN CUPO PARA MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… mis clases empiezan este viernes, creo… en fin, nada me puede arruinar este día!!!



Pueden ver el trabajo de Jackie Rueda acá. Visiten su página, no se van a arrepentir. Y lean su blog, es lo más entretenido que hay.

Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario