martes, 1 de mayo de 2012

AHORA SÍ... CON TODAS SUS LETRAS... BIENVENIDO OTOÑO

Finalmente... el calor se fue! Llega mi estación favorita, lo he dicho mil veces. Y tengo una lista interminable de razones:
  • No hace calor
  • Los colores son más lindos
  • Es tiempo de tejer
  • No hace calor
  • Amo el sonido de las hojas quebrándose bajo mis pies
  • Me encanta la lluvia
  • No hace calor
  • El aire está más limpio
  • Es tiempo de caminatas y paseos entretenidos
  • Y por supuesto..... no hace calor 
La llegada del otoño se hizo esperar, pero llegó estruendosa y avasalladora. Con lluvia, niebla espesa, frío, truenos y relámpagos...






Me pregunto por qué la gente reclama tanto por la lluvia y el frío... nadie puede negar que los colores más lindos son los de abril y mayo...



....... o que las alfombras de hojas no hacen de cualquier paisaje algo BELLO!




Creo que la gente está loca. O estoy loca yo... bueno, puedo estarlo, pero por cualquier otra razón, no por ésta. De todas maneras, mi sanidad mental es tema para otro momento........ por favor... y no es por vergüenza, es por falta de tiempo para abordar el tema. En conclusión, por el bien de ustedes.

Como todos los años, aprovecho de salir lo máximo posible con mis retoños y con mis amigas y sus retoños. Nuestro destino favorito siempre será la comunidad ecológica... simplemente, porque no me canso de fotografiar ahí, hay miles de detalles y escenas tan, pero tan lindas, que creo que no voy a conocer nunca el resto de Santiago si no termino con esta obsesión. Más encima, con la Belén, la retoño mayor de mi amiga Carola, que es mi partner de fotografía, potenciamos mutuamente nuestra obsesión fotográfica y estamos encantadas con este lugar. Ya decidimos que la primera que despierte y vuelva a la realidad, tiene que raptar a la otra y llevársela a otro lugar... a ver si nos despavilamos un poco y salimos de una rutina, que en realidad, de rutina tiene no tiene nada. Acá está mi partner... es tan linda ella... y tiene un talento innato para la fotografía fuera de serie!









Por si no se han dado cuenta, por fin aprendí a que todas las fotos me quedaran del mismo tamaño dentro de mis post. Así es que pongo fin a la ensalada de fotos que subía antes... he dicho! En todo caso, la solución era tan simple... bordeando la ridiculez para ser sincera, que no sé si me conviene hacer público este descubrimiento. No es que me guste hacer el ridículo.....

Tengo que confesar que saqué más de 400 fotos en este paseo. Tengo material como para 2 post más. Así es que estoy feliz, porque con el poco tiempo que tengo, estos maratones fotográficos me vienen demasiado bien... son tan desintoxicantes, energizantes, purificantes... como se dice en buen chileno: me vuelve el alma al cuerpo. Sobre todo cuando las salidas a fotear son así de intensas y concentradas, es como una inyección de felicidad!




Los dejo ahora, espero muy luego poder editar mis próximas fotos y publicar más blablableo metal en mi querido blog. Un abrazo a todos y no se olviden de mirar alrededor............ disfruten los colores!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que entrada triunfal hizo tu otoño! Mas o menos como el mio, pero sin relampagos. Yo tengo que admitir que le escapo un poco al frio, prefiero mucho mas la primavera, pero tengo que sacar lo bueno de cada temporada y, aunque todavia no le encuentro mucho al invierno, en el otoño como vos decis los colores son fabulosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo antes era igual. No sé en qué momento me empezó a gustar tanto el otoño y el invierno, y eso que vengo de una ciudad muy lluviosa, la segunda a nivel nacional, por lo que me debería tener harta. El año pasado, cuando empecé con la fotografía, me di cuenta de que fotografiar la lluvia es increible y que los días nublados dan una luz espectacular... hay que aprovechar eso. Me cuesta mucho más fotografiar con mucho sol, no sé cómo manejarlo... ya aprenderé!

      Espero que los colores de tu tierra sean igual de lindos que los de acá. Cariños!

      Eliminar