martes, 1 de mayo de 2012

LVM Abril 2012 - Flores...

A pesar de que el tema de este mes es un poco complicado para quienes vivimos en el hemisferio sur, algo pude hacer. Menos mal que puedo usar fotos de archivo, aunque, a pesar de todo, encontré entre las hojas ya secas color amarillas, café y rojas de este otoño, un par de ejemplares para fotografiar, un par de "algo" que ni siquiera sé si son flores o no... pero creo que en primavera van a tener flores encima (tengo un 60% de seguridad de eso)  :|


Los dejo entonces con las pocas flores de archivo que tengo y mis "potenciales" flores para este mes en LVM. Aprovecho de aconsejarles que vayan al post de Jackie aquí y vean las maravillas que hay en el hemisferio norte, donde, al parecer, la primavera explotó hace unas semanas e inundó de color esa parte del planeta despertando en todos los participantes la creatividad más grande. El mural está precioso y el talento se hace notar.


Saludos!!!



























2 comentarios:

  1. Es verdad que se complico un poco a los que estamos en el hemisferio sur!!! Pero encontraste muy bonitas flores o potenciales flores!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias Nat. La verdad es que ese palo verde asumo que se llenará de florecitas en septiembre. Y que esas ramas medio violetas son flores y no algún pasto de color original.

    Cariños!

    ResponderEliminar