miércoles, 19 de octubre de 2011

Detalles

Los detalles dan carácter. En las personas, reflejan la forma de ser. En arquitectura definen conceptos ambientales. En la decoración, delatan tu personalidad. Una casa sin detalles, es como un departamento piloto, donde están todos los muebles, pero se nota que no hay vida ni familia. Una casa sin detalles es sólo casa, no hogar.

La casa de mi amiga Flaka está llena de detalles. Y todos te transmiten lo mismo: que es un hogar relajado, alegre y cálido, igual que ellos. No sólo por el interior de la casa, sino también por el jardín. Es por eso que nos encanta ir para allá. No sólo porque sea una de mis mejores amigas de toda la vida, sino porque todo su entorno es tan cálido y acogedor como ella y dan ganas de quedarse para siempre. Este fin de semana invadimos su casa y nos empapamos con ese "qué se yo" madio campestre y medio vacacional.

Lamentablemente no tomé la cantidad de fotos que hubiera querido, pero algo logré captar. Acá van algunas...




Los niños lo pasan increíble y siempre encuentran algo que hacer. Claro, con tanta rama, hojas, piedras, plantas, árboles y demases, hay bastante para investigar y ocupan su tiempo como quisiera que lo ocuparan cuando están en el departamento. Esta vez andábamos con 4 de los 5 que tenemos con el innombrable entre los tuyos, los míos y los nuestros, por lo tanto, lo agradecimos más que nunca.











No podía faltar una exquisita hamaca para disfrutar a concho esos días primaverales que estamos teniendo... claro, cuando queda tiempo para hacerlo...



 La casa es de adobe y madera...





Y como dije antes, está llena de detalles lindos... que ganas de haber podido sacar más fotos a todas esas pequeñeces que alegran el ambiente, pero no tenía muy buena luz para todos ellos...











Y un jardín campestre... lindo!!!





Por último, les quiero mostrar a la dueña del rancho... estaba un poco enojada de que le sacara fotos, porque no estaba arreglada. Ahora ustedes respondan esto... esta criatura que ven acá, necesita arreglo???



Sí, lo mismo pensé yo! Besos a todos!!!





FLa

No hay comentarios:

Publicar un comentario