martes, 5 de julio de 2011

Nostálgica

Quería hacer un post de mis avances en los conocimientos de fotografía. O futuros avances en realidad, porque me inscribí en un curso y me metí en un grupo de flickr que te obliga a salir todos los meses en búsqueda de un tema específico en la ciudad en la que vives (demasiado entretenido, hay muchas personas de muchos paises). Además, estuve averiguando cosas en internet, así es que este fin de semana POR PRIMERA VEZ saldré de la ruedita en automático, la pondré en manual y me pondré a experimentar. También me conseguí una partner de fotografía... alguien que quiero mucho!

Pero de eso les voy a contar en otro post. Ahora, no sé qué me pasó, pero viendo unas fotos de mi viaje a San Francisco el año 2008, me bajó una nostalgia increible por ver a mi familia que está en EEUU y unas ganas locas de viajar. Con mi antigua pasión (vóleibol) viajé bastante. Más dentro que fuera de Chile, pero igual, fue demasiado entretenido conocer otros lugares y miles de personas lindas de otras partes. Aprovecho de mandarles un saludo a todos los voleiboleros de mi época (años 90 aprox.). Estoy en una época en la que me estoy dando cuenta de manera muy violenta de que no estoy disfrutando la vida como debería... no hago nada para mí. Y esto de la fotografía va a ser mi escape/solución/entretención/obsesión personal. Pero igual, tengo ganas de conocer ciudades lindas y entretenidas como lo hacía antes de tener responsabilidades de verdad. Viajar. Por mientras, acá hay un par de fotos de mi viaje del año 2008. No son muchas, porque las que salvan, las que realmente son publicables, son pocas:


Antes que todo, la razón del viaje fue la última persona de las que ven en la foto: mi prima, Camila, que nació en Chile, pero casi inmediatamente se fue a vivir a EEUU. Ella se casó el 2008 y tuve el privilegio de poder ir a su matrimonio. Es adorable, se casó con un hombre adorable, tiene una mamá adorable (que es hermana de mi papá y yo soy su clon) y ahora tiene una hija de casi 2 años... adorable. La de la izquierda soy yo (les dije que no soy tan seria). La que está a mi lado es Vanessa y tiene la historia más divertida del planeta, también es mi prima y en ese momento vivía en Chile, pero justamente en este viaje se enamoró perdidamente de un Clevelandiano que conoció en la despedida de soltera de mi prima Camila en San Diego. Transmitía sobre su nuevo amor y todas nosotras nos mirábamos con cara de..... COMO PUEDE SOÑAR CON UN TIPO QUE VIVE CASI EN EL POLO NORTE, SI ELLA VIVE CASI EN EL POLO SUR!!! Bueno, resulta que con la Vane fuimos un par de días a San Francisco, a todo esto, ciudad que me fascinó, y el famoso Mike (espero que no sea tan reservado como el innombrable) después de haber vuelto a Cleveland, volvió a cruzar EEUU para ir a San Francisco con nosotras. Cuando lo conocí me pareció un tipo espectacular para mi prima y yo pensaba: que pena más grande, después de estos mágicos días en San Francisco se tienen que separar... Cuento corto: el viaje lo hicimos en junio, semanas después Mike visitó Chile, semanas después de eso la Vane visitó Cleveland y en diciembre renunció a su trabajo, dejó todo y se fue a vivir con él. Un par de meses después decidieron casarse y hoy viven felices con una criatura que actualmente tiene como 9 meses y que es... adivinen... ADORABLE!!! Vane, Mike, Emma, Camila, Eddie, tía Anita y Violet... les mando infinitos besos y abrazos! Tengo muchas ganas de verlos a todos! SON ADORABLES!

Y la chica que está entre mis primas es Carolina, que también fue desde Chile al matrimonio. La conocí en ese viaje, es de las mejores amigas de la Camila. Adorable como todas ellas... Caro, hicimos planes y nunca más nos vimos... tenemos que hacer algo al respecto, OK??? Te mando besos por mientras. MUAC!

En fin, los dejo con las fotos de San Francisco... me encantó San Francisco, nadie quiere darme trabajo allá? Puedo partir mañana mismo!

Se me olvidó el nombre de esta parte de la ciudad... era cerca de mi hotel
PD: hoy 7 de julio me acordé: Union Square! Muy entrete!!!

También se me olvidó el nombre, pero es cerca del lugar donde se toman los barquitos para ir a Alcatraz

Golden Gate

Alcatraz

Desde el barquito


Alamo Square... donde hacían la serie 3x3, se acuerdan???
Típica arquitectura de San Francisco, bella!!!

Sé que no son un ejemplo de fotografía (como en la última, que corté la escalera), pero son lindas igual... nadie puede sacar fotos feas en San Franciso!!!

Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario