jueves, 7 de julio de 2011

Cosas que quiero hacer...

Hortensias

Tengo un menjunje mental, tengo las ideas acumuladas en mi cerebro… quiero que mi blog esté llenito. Quiero escribir 1.500 cosas. Pero me está costando decidir sobre qué escribo primero. Principalmente, porque, como empecé con esto de la fotografía hace poco, no tengo un arsenal de fotos al cual puedo recurrir. Las tengo que ir tomando para que tengan que ver con lo que estoy escribiendo. Cuando tenga cientos de lectores y aprenda más de fotografía y mis fotos sean consideradas bellas por otras personas del globo, la gente me quiera a pesar de mis evidentes alteraciones mentales y además las sepan entender y descifrar (irá a ocurrir eso último alguna vez?), me puedo dar el lujo de escribir un post con fotos que no tengan nada que ver, porque a esas alturas me van a perdonar todo. Además, igual da un poco lo mismo si la foto no tiene mucho que ver, si es linda, es un regalo igual. Pero ahora tengo que ser aplicadita y todo tiene que tener sentido, porque de otra manera, nadie me va a leer. Quiero escribir sobre:
  1. mi curso de fotografía que empieza en agosto
  2. mi nueva partner de fotografía
  3. el grupo de flickr al que entré
  4. blogs que me inspiran (ese será post largo)
  5. la cámara que quiero
  6. cosas que tendré que hacer para comprar la cámara que quiero
  7. estrategias que tendré que usar con el innombrable para comprar la cámara que quiero
  8. gente especial de mi vida
  9. la ciudad en la que vivo
  10. blablableo residual mental del momento

Como no sé qué fotos poner acá, los dejo con estos árboles que me encantan. Los saqué en enero de este año y quiero estas fotos, porque son las primeras fotos de árboles que saqué… (bueno, en realidad son casi las primeras fotos que saqué). Según yo son perfectas……… (para que se vayan dando cuenta de mi nivel de autoestima)… no, broma, las fotos no son perfectas por las fotos (claramente), sino porque ese día fue perfecto para mí. Y la de arriba es la primera foto de flores que saqué (tengo como 3 solamente, pero la primera es la primera igual). 

Saludos a todos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario