domingo, 17 de julio de 2011

Bienvenido "manual"... adiós "automático"...

Desde hoy me considero oficialmente fotógrafa. No sé si ese título corresponde sólo a las personas que han estudiado profesionalmente fotografía o a los que tienen una cámara profesional... o todas las anteriores. No tengo idea. Pero, a pesar de que mi curso aún no empieza, he sido constante en mi deseo de aprender, he leído, me he informado, he experimentado/errado y, desde hoy, soy capaz de establecer valores en el obturador, el diafragma y para los isos y manejar la fotografía en vez de rezar para que una toma salga decente. Si me resulta o no... no sé. Creo que muchas veces sí. Si me queda demasiado por aprender... obvio, infinito, sólo tengo lo básico de lo básico de lo básico. Pero cumplí mi objetivo y cambié el "automático" de la cámara por el "manual". Y soy feliz!

Mi cita con el catálogo de la cámara fue absolútamente útil y necesario y no fue tan aburrido como yo pensaba. De hecho, leí el catálogo completo... pero COMPLETO! Desde la parte que dice que las baterías pueden matarte hasta las especificaciones de la cámara al final... todo!

Bueno, y acá están mis primeros experimentos. Creo que la calidad de las fotos mejoró en manual. Obviamente las primeras fotos las tomé dentro de mi departamento y las que son del exterior fue lo que encontré a mi paso camino a la casa de una amiga... camino no muy interesante de fotografiar, pero bueno. Los dejo con mi iniciación en modo "manual". 

Que tengan una buena semana...

Mi hora de tranquilidad en la tarde...
Que vergüenza, no puedo creer que las uso... es que las amo!!! Pero más que nada, no puedo creer que publico ésto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario