sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi lado oscuro

Últimamente, algunas personas con las que mantengo contacto a través de la fotografía, blog e Instagram, pero que no conozco personalmente, me han dicho que transmito mucha buena onda y energía y que, aún sin conocerme, se dan cuenta de que soy positiva y alegre. Sí, es verdad. Pero puede que hoy, cambien de opinión.

Generalmente, cuando me siento aquí a escribir cosas, la información hace taco para salir de mi cabeza y la velocidad de mis dedos no alcanza a la de mis pensamientos. Pero hoy.... hoy es de esos días en que algo me molesta y no sé qué es y como no sé qué es, no sé que diablos escribir. En serio, este post lo empecé ayer... y éste par de frases es todo lo que tengo. Y mientras más lo pienso, más estúpido lo encuentro, porque, realmente, sigo con la racha de cosas buenas que me han pasado en todo ámbito de cosas y no logro descifrar qué me pasa. Como que tengo ganas de que alguien venga a provocarme para tener una excusa para mandarlo a la silla eléctrica.... ¡¡¡Grrrrrrr!!! ;(

Me he pasado todo el día sin hacer absolutamente nada y eso que tenía planes que iban desde ir a visitar a mi gato que no es mío, pero sí es mío, hasta hacer compras navideñas. Odio ésto, lo detesto. Me carga no saber. Una cosa es estar enojada por una razón específica, lo que tiene como beneficio que puedes actuar en consecuencia o buscar una solución, y la otra muy distinta es no soportarme ni a mí misma y no saber por qué..... ¡¡¡Grrrrr x 1.000!!! ;(

Las listas siempre ayudan, voy a hacer una reconstitución de escena desde ayer (que fue cuando partió la idiotez) hasta hoy y nombrar las posibles causas:

  • Me suspendieron una reunión... no es eso.
  • Terminaron los entrenamientos...... en parte, puede ser.
  • Leí en un mail un nombre que me carga recordar......... quizá.
  • Me tiene estresada no encontrar el momento para ir a comprar los palos para hacer el bendito árbol de Navidad... nop. Osea, sí, me tiene estresada, pero sé que no es eso.
  • Calor... no, hoy está agradable.
  • El vecino que tiene en un balcón de 4m2 un reno luminoso escala 1:1 (tamaño natural), cantidad de luces como para iluminar un estadio y un viejo pascuero colgando de un noveno piso como queriendo suicidarse..... no. Molesta, pero no es suficiente como para tenerme idiota más de 24 horas.
  • He estado demasiado encerrada estos días... puede ser.
  • Quiero cortarme el pelo y soy cobarde, no me atrevo... no.
  • Estoy aburrida........

ESTOY ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAAA......... ¡Eso es! 


Igual sigue siendo una estupidez, porque tengo 500 cosas que hacer y me falta tiempo para hacerlas todas....... ¿Cómo puedo estar aburrida? ¿¿¿Acaso necesito una cosa más para hacer como si el resto no fuera suficiente??? ¿Será que tengo que hacer demasiadas cosas que sólo TENGO que hacer y hay poco porcentaje de ellas que realmente QUIERO hacer? Ahora la estupidez me va a durar hasta que descifre el por qué de ésto... pero si hasta está quedándose en mi casa mi amiga del colegio y hemos compartido y conversado y pasado bien... arrrrggggg... ¡voy a enloquecer!

Bueno, pero para qué voy a seguir torturándolos con mala onda, porque capaz que sea contagioso y ande esparciendo la tontera por el mundo. Mejor les muestro unas fotitos que tomé a mi nueva prima (ella no es nueva, lo nuevo es que no nos conocíamos antes de septiembre) en una sesión semi flash, semi improvisada...







Y ahora me voy a trotar, porque a lo mejor sacudiendo el esqueleto algo mejora la cosa. De todas maneras cuando vuelva hago un update de este post y les cuento cómo me siento después...


Update 3 horas después: el trote me quitó toda la estupidez. También me quitó la dignidad... quedé hecha bolsa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario