martes, 20 de octubre de 2015

Algo Memorable

Si alguien me hubiera dicho alguna vez que yo, Flavia, iba a hacer un curso de marketing, me hubiera reído en su cara. Sin piedad. Y si me hubieran dicho que el primer día del curso me iban a hablar de los sueños y la energía, lo mando a un manicomio, ¡derechito!

Este es el clásico momento de los “te lo dije”, los “nunca digas nunca”, los “cualquier cosa puede pasar”, los “cambia, todo cambia” y los “nunca se sabe lo que te deparará el destino”… todos juntos, burlándose de mí. Pero no importa, me río con ellos, bailo con ellos, de pura alegría, porque una vez más, Jackie Rueda lo hizo. Creó un curso de marketing para emprendedores del área creativa llamado Memorable. Yo no sé si Jackie es mi hada madrina o qué, pero cada vez que tengo la necesidad de aprender algo específico… ZAS! Lanza un curso que me salva el pellejo de estar días, horas y tal vez semanas en google y youtube aprendiendo de la forma lenta, tediosa, FEA y, probablemente, incompleta y mal. Y hago énfasis en el FEA, porque los cursos de Jackie son un manjar para las retinas de cualquiera. Todo, pero absolutamente todo, desde la más mínima letra, hasta las presentaciones de los videos, es lindo. Y los contenidos… ¡Memorables!

Esta vez, Jackie eligió a Mayi Carles para este minicurso. Si tuviera que transformar a Mayi en un objeto, sería una pila. Sin ninguna duda. Primero pensé en un tornado, pero Mayi no destruye, al contrario. Se ve chiquitita y delgadita, pero es pura energía, carisma y tiene un histrionismo que saca de una depresión a cualquiera. Mi amiga Mireille debe estar muerta de la risa pensando: “Claro… más histriónica que la Fla, seguro”… ¡amiga, te juro que es cierto!

Lo más entretenido de los cursos de Jackie, es que se aprende mucho de los compañeros. Hay mucho feedback, muchos comentarios, mucho apoyo. Esta vez me pareció también encontrar mucho talento, vi páginas web preciosas, creadores natos, productos bellísimos. Estoy encantada. Y entretenida. Y ansiosa. Y recargada. Y feliz.

¡¡¡Le pago un millón al que logre sacarme de este estado!!!

Y como no tengo fotos mías en mi actual estado de alegría, pongo acá abajo a la que comparte un gran porcentaje de genes conmigo, en un estado similar al que estoy ahora... sólo para que se hagan una idea...



2 comentarios:

  1. Eres genial!!! Te veo a tope y estoy deseando que empieces con tu proyecto, porque estoy convencida de que también será MEMORABLE!! Un besazo guapa!! Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Linda Lali, un besote! ¡¡¡Y tú ánimo sin duda ha sido un impulso gigante!!! Acá estamos aprendiendo y absorbiendo como esponja. Es mucho, pero vale la pena. Y ya sabes cómo son los cursos de Jackie..... es difícil desprenderse...

      Eliminar