miércoles, 23 de mayo de 2012

MÁS OTOÑO...

Estoy contenta.... ultra contenta. El Atelier de Jackie Rueda es demasiado entretenido! Y la crítica a mi primera asignación fue positiva. Además, le encantó otra foto mía, así es que no puedo estar más feliz. 
 
Acá les traigo más otoño en unas tomas que hice el fin de semana... aparte de eso, no tengo mucho más que contar (creo que algunos de ustedes estarán felices)... disfruten estos rojos y estos ocres!







 

10 comentarios:

  1. ay flavia pero es que son preciosas!!! la de tu niña en el tobogan ahhhhhh (suspiroooooo laaaaargoooo)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sole! Te pasaste, la verdad es que siento que he avanzado bastante desde que tengo la reflex, si recién salí del modo automático a fines del año pasado. En lo que queda de tiempo trato de dedicarme todo lo que puedo a las fotos, realmente me fascina. Y bueno, por Dios que se aprende mucho con todo lo que se encuentra en internet!!! Con la misma Jackie! Sé que tengo miles de errores aún, pero bueno... es lo que hay por el momento. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pero es que son preciosas tus fotos mujer! los colores me encantan! yo también tengo mi reflex desde el año pasado y siento que avancé un montón! salir del automático, aprender photoshop, entender apertura, ISO, velocidad, es mucha información! encima con el trabajo, justo en esta etapa final de mi tesis doctoral, me estoy volviendo loca! jajajaja pero ahi estoy le puse pilas a la veta artística y de a poquito aprenderemos y las fotos serán más y más lindas!
      Es impresionante todo lo que aprendemos y lo afortunadas que somos de tener a Jackie y acceso a internet! y haber podido conseguir una cámara! pero es que yo estoy super agradecida por todo eso!
      Muchos besos linda!!!!

      Eliminar
    2. Sí, somos afortunadas Sole. Y la era cibernética es lo máximo, se puede ser autodidacta con todo la verdad! Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Fla! La verdad que estoy enamorada de la primer imagen! Tiene ese "no se que" que la hace muy especial y particular! Parece que tu otoño viene bonito! El de mi ciudad se ha convertido en una pesadez!!! Hace como 5 dias que tenemos lluvia, barro, humedad y cielos grises acerados... horribles!!! Saludos!!
    PD, felicitaciones por la critica tan buena de las fotos en L´Atelier!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat, muchas gracias! En todo caso, hemos tenido muchos días grises también, sabes que a mí me encantan esos? Para retrato son espectaculares y me gusta el efecto de la luz en días de lluvia o nublados! Trata de sacarle partido!

      El curso de Jackie te mueres lo que es! Lo hiciste alguna vez? Es una entretención sin límite y el aporte de todos es como el atelier elevado al cubo! Por Dios que se aprende... quisiera que no terminara nunca!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Divino tu blog Flavia !!! Pasaré seguido a visitarlo !!!
    Muy lindas fotos, veo que compartimos el otoño !!!

    Isabel M. de L`Atelier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, la verdad es que sé que algunas fotos tienen defectos, pero tienen un qué se yo que me gusta. Por ejemplo, la primera, está como desenfocada, quedó rosada de un lado, etc... Jackie podría poner más calificativos a la lista, jajajajaja... pero para eso estoy en el curso, para mejorar esas cosas! Yo todavía no visito los blogs de cada una, voy a dejar un día especialmente para eso, creo que será el fin de semana, ahí tendré más tiempo apra deleitarme. Un abrazo y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  5. Fla, tus fotos están muy lindas! me gusta mucho el "ojo" que tienes para capturar.
    Me voy a pasar seguido, puedo agregarte a mi blogroll?
    Saludos!
    Berenice de l`Atelier :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bek, cómo estás! Por supuesto que me puedes agregar! Muchas gracias por tu lindo comentario! Que bueno que vamos a quedar todas conectadas, me está gustando mucho esto, nunca pensé que mi blog iba a estar en una especie de comunidad blogera. Lo encuentro sensacional. Mi blog partió como algo super personal y me leen mis familiares y amigos más cercanos. Todos me mandan correos con sus comentarios, pero no me comentan acá. Así es que estoy super feliz! Yo este fin de semana me voy a dedicar a pasearme por todos los blogs y cuentas de flickr y a agregarlos como contactos míos. Un besote!

      Eliminar