domingo, 3 de julio de 2011

Me presento

Flavia (fLa). Arquitecta. Chilena de nacimiento. Mezcolanza de familias italiana y alemana. De italiana tengo casi todo: apasionada, histriónica, creativa, el cuerpo, la cara... sobre todo la nariz (horror!) y un poquito mal genio, pero sólo cuando me provocan... tengo un tía que dice que disparo y después apunto. Es verdad, pero eso pasaba más cuando era adolecente y no conocía aún las técnicas y beneficios del autocontrol. Ya de eso han pasado siglos. De alemana: ordenada, puntual, perfeccionista. Cómo conviven en un sólo ser estas dos formas... bueno, la naturaleza encontró la manera y nací yo hace 35 primaveras. No tengo ninguna foto decente mía, así es que tendrán que conformarse con esto:

No soy tan seria como aparezco aquí!!!


Tengo dos hijas bellas/deliciosas/mordibles/abrazables/adorables/exquisitas, Martina y Victoria de 9 y 2 años respectivamente. Y un actual marido (padre de la segunda criatura) al que de ahora en adelante llamaré "el innombrable". Verán, su personalidad no va mucho con esto de los blogs. Es un hombre reservado. Ni siquiera le gusta salir en las fotos familiares... pero yo me hago la tonta y a veces logro captar su sombra en alguna toma. Aquí una foto de mis retoños:

Victoria

Martina


Qué más????? Ah! Soy media adicta a la cafeína, no puedo vivir sin esto: 

















A lo más aguanto la tarde sin café, pero en la mañana como mínimo 2 tazones. Soy de esas a las que no se le mueve una sóla neurona sin la correspondiente dosis de cafeína en las venas. O a donde sea que llegue la cafeína.

El por qué estoy haciendo este blog es algo que voy a explicar en el siguiente post... suelo explayarme cuando hablo de mis sueños y deseos más de la cuenta  y no me quiero alargar de forma excesiva ahora. Así es que los dejo por ahora. Abrazos para todos!

PD: Todavía me siento media ridícula escribiendo como si miles de personas fueran a leerme........ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario