jueves, 30 de junio de 2016

Me están cayendo escupos...

... y de los grandes. No es que haya ido al estadio o que el vecino de arriba me esté escupiendo cuando estoy en la terraza. No. Es por el dicho ese que dice que no hay que escupir al cielo... porque caen de vuelta. Así estoy, a lo Neo en The Matrix evadiendo las balas, retorciéndome con piruetas para esquivar los mismos escupos que lancé hace tiempo e incluso este mismísimo año. La palabra "nunca" no debiera existir. Así de simple. Porque basta que uno la piense para que pase todo lo contrario a lo que tú querías... "nunca voy a volver a trabajar en arquitectura", y acá estoy, reconsiderándolo y en conversaciones con algunos arquitectos para empezar proyectos... "nunca voy a jugar volley playa", y acá estoy, buscando en qué campeonato meterme este verano... "nunca le voy a decir una mentira a un hijo mío", y a la retoña más chica, que es un pájaro nocturno y le da por volverse loca justo cuando hay que dormir, le digo que son las 10 de la noche para que se acueste, cuando en realidad son las 8 y media... "nunca voy a cambiar mi sueño de XXX (no puedo decirlo) por otro sueño", y acá estoy, reemplazando sueños antiguos por otros nuevos y taaaan, pero taaaan distintos... "nunca más en la vida voy a tener pareja", y bueno... ejem ejem... un día apareció un hombre que había tirado exactamente el mismo escupo y nuestros deseos de soledadeterna=felicidadeterna se empezaron a esfumar con unos mojitos a principios de febrero y terminaron de esfumarse....... no sabemos realmente cuándo, pero ya 5 meses después no queda ni rastro de ellos. Así es que, terrícolas, no digan la N word... nunca, pero nunca, nunca, nunca más. ¿OK?

Ahora voy a explicar brevemente el por qué no me aparecía por acá hace casi dos meses: y la razón es que no sé, ando como con una especie de sequía expresiva. No crean que no tomé el compu para intentar escribir, lo hice, pero lo único que podía ver era la página en blanco, eso mismo que uno intenta hacer cuando se quiere meditar, pero ahí pasa todo lo contrario, se te llena la cabeza de información, visiones, ideas, sensaciones, emociones, colores, diálogos, etc... Yo propongo que entre todos busquemos al sr. Murphy y le demos una paliza... ¿quién se suma?


Puede ser que esta sequía expresiva se deba a que las cosas expresables de este último tiempo no sean expresables en este lugar. O que quizá no necesitaba expresarlo realmente. O quizá son tantas que se atascan en algún lugar del recorrido que parte en mi cabeza y termina en las yemas de mis dedos sobre las teclas... Pero hoy dije ¡basta! Aunque sean tonterías, voy a escribir... perdón si no me pongo profunda como en mis posts anteriores :P


Las fotos que voy a poner acá son de mi escapada a la ciudad de Puerto Varas, Región de Los Lagos, sur de Chile. No llevé mi cámara. Algunos pensarán que es un sacrilegio, pero por la naturaleza de la escapada era mejor no llevarla. Así y todo, creo que en estas fotos de celular igual se aprecia realmente la belleza del sur de mi tierra...









Estas fotos de acá se me quedaron en el tintero. Debieran estar en el post anterior, pero qué más da... acostúmbrense a mis desórdenes por favor...






Y éstas últimas, son de mi Instagram, de las que tomo todos los días a tontas y a locas con el teléfono, de esas cotidianas y rápidas, que me mantienen el ojo agudizado y la mente abierta y en constante búsqueda. El celular es un ejercicio fotográfico increíble, más difícil y muchas veces más honesto que el de la cámara reflex. Ésto que ven acá es un pedacito de mi invierno...








Que tengan un increíble fin de semana y felices vacaciones de invierno a la gente del hemisferio sur. A los del norte, sigan disfrutando sus días cálidos, de playa, de comer al aire libre, de parques, de poca ropa, de arena y de sol. ¡¡¡Las mejores vibras a todos los terrícolas!!!





4 comentarios:

  1. Seca Flavia !!!!1 hermosas fotos !!! me encantaron !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vale!!! Las tuyas están increíble también, has avanzado tanto! Te felicito!!!

      Eliminar
  2. Que fotos mas alucinantes!!! y que texto tan... como lo digo... divertido y loco!!! como tu!!! jajajajaja
    Que bueno que no te pasaras por aqui, eso es que estuviste liada con... ejem ejem... :P
    Un besazo guapa!!!
    Lalita,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lalita! Ya estás firmando con el sobrenombre cariñoso que te puse. Y sí... ejem ejem... es por eso mismo que no me aparecía por acá. Besos!

      Eliminar