lunes, 23 de noviembre de 2015

Semana redonda

La semana pasada fue de esas semanas que una quiere que no terminen nunca. Sólo me han pasado cosas buenas: 


  • Lancé mi primer calendario
  • Tengo mi nueva cámara
  • Volví a jugar volley y no me dolió nada. Y hemos ganado todos los partidos de nuestro campeonato anual
  • Vino mi hermana que adoro y no la veo nunca
  • Me salieron nuevos proyectos de fotografía
  • Me encontré plata en una chaqueta que no usaba hacía tiempo
  • Descubrí nuevos blogs súper entretenidos
  • Me han encargado muchos calendarios
  • El colegio de mi hija me devolvió plata por un cambio del financiamiento de la gira de estudios que será dentro de 11 años más (¡por favor... a quién le pasa eso!)
  • Y hasta me regalaron una botella de agua mineral de tan simpática que soy... (y modesta). Claro que la persona que me la regaló me va a encontrar simpática aunque le tire una bolsa con caca en la cabeza. Pero lo menciono para demostrar que hasta las pequeñeces más pequeñas han sido positivas.


Pero hay una cosa más que hizo de mi semana una semana muy feliz y lo tengo que poner aquí, en una frase aparte, porque por favorrrrrr: un garzón en un restaurant intentó adivinar mi edad y dijo: 



¡¡¡28!!! 


No sé si el tipo era un mentiroso o no, pero cuando se tiene veintidiecinueve, que te digan que tienes 28 es algo maravilloso. Con eso tengo felicidad como para 7 años y medio más. Hagan lo que quieran, nada puede competir con eso. Seré feliz y punto. 

El viernes, para cerrar con broche de oro la semana laboral, tuve el honor de hacer unas fotos para la tienda online de ropa de una chica muy, pero muy simpática. Aunque estamos indirectamente emparentadas, yo no la conocía. Hablamos por primera vez en una reunión familiar y ¡zas! Enganchamos al tiro. Su nueva tienda Amabile tiene ropa hippie chic. ¡Muy lindo todo! Si hacen click en el nombre de la tienda, se van a la página de esta emprendedora.





La sesión estuvo genial, el día estaba delicioso, la clienta contenta = ¡Happy!









Cambiando de tema radicalmente, se me ocurrió, así de la nada, que quiero entrevistar gente. Así es que voy a publicar una serie de entrevistas en el Cajón a personas que yo considero que vale la pena entrevistar. Sólo a modo de juego, a ver qué pasa. Mi primer entrevistado será un hombre del mundo del montañismo, porque es uno de mis grandes sueños frustrados. Yo debiera haber conquistado ya las cumbres más altas del mundo, pero a los 12 años, me tuve que conformar con el vóleibol...... no me increpen amigas voleiboleras. Yo amo el volley, pero la montaña es mi gran sueño frustrado. 

Volviendo al tema, estoy ansiosa por iniciar las entrevistas... muy muy ansiosa, así es que esa publicación la voy a anunciar con bombos y platillos acá en mi blog, en FB, IG, etc...... Quizá hasta me ponga un poco odiosa con el tema...... Porfa, aguántenme un poquito. Quizá se me pase luego y después de dármelas de periodista me las dé de psicóloga, trapecista, bombera o cualquier cosa que se me ocurra. Lo que sea, no duden en que vendré a hacer el ridículo aquí.

Feliz semana a todos...





4 comentarios:

  1. jajajaja me parto contigo!!!! que bueno que la semana fuese tan bien!! Espero que esta sea aun mejor!!! Aunque tienes razon, lo del camarero tiene dificil superacion!!! Espero que la propina fuese sustanciosa!!! jajajaja
    Un besazo preciosa! Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro que la propina fue sustanciosa! También le informé que cada vez que estuviera triste, iba a ir a comer ahí y quería que me atendiera él :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mi querida Vivi... mejor recordemos sólo sus lindas y dulces palabras :)

      Eliminar