jueves, 5 de noviembre de 2015

Mis 4 Obi-wan personales

Después de varios días de reiterados @+°;¿#%"!*&, variadas maldiciones y luchando con la tecnología al borde de querer tirar mi laptop por la ventana para poder hacer mi fan page en Facebook y de ordenar el Cajón, declaro oficialmente inaugurada la etapa más entretenida de mi vida..... ¡¡¡Yeeeiiiiiii!!! Estoy literalmente haciendo un bailecito de triunfo que me inventé y me duelen los músculos de la cara por la sonrisa descomunal que tengo. 

Ya me tiré el piquero... y el agua no está tan fría :) Gracias infinitas por los comentarios lindos de todo el mundo en FB, son buen combustible para mi motor y ahora casi casi me creo la muerte...

Si hay algo que he aprendido en esta vida, es que hay que agradecer, así es que no puedo continuar sin decirle gracias a estos 4 personajes de mi vida, mis 4 Obi-wan que han hecho que, de una u otra manera, ésto sea posible. Los voy a nombrar uno por uno y después ustedes me dirán si realmente tengo suerte o no de que todos ellos se hayan cruzado en mi camino. Partamos...


Madre/progenitora/alemana adicta al orden:
Más bien yo me crucé en su camino. Mi mamá es de esas personas que se hiperventilan por cualquier cosa, porque lo que no es perfección es desastre. Así de simple. No existe la escala de grises en su mundo. Está siempre preocupada de cómo me va, le da insomnio que yo no tenga sueldo fijo y me da consejos sobre cosas que en realidad yo jamás haría (porque habría que estar loca para hacerlas), pero como sabe que tengo altos porcentajes de genes italianos y además tengo algunos parientes locos de atar, entonces ella me tira el consejo igual no más, por si se me ocurre desprenderme de todo lo germánico aprendido en mi vida y quedarme nada más con todo lo italiano que llevo en la sangre y, por consiguiente, hacer algo realmente estúpido. Sin embargo, a pesar de lo distintas que somos y de que ella desearía fervientemente que yo tuviera un trabajo normal y seguro, en contra de todas sus creencias, me ha alentado en el tema de la fotografía (ella hace unas fotos de paisaje espectaculares, así es que aparte del amor de madre, hay conocimiento), es la primera en decirme que son lindas, perfectas y toda clase de halagos fotográficos, a veces exagerados por la parte esa de ser madre. Además de eso, me está apoyando en planes futuros que no voy a mencionar aquí, pero que yo pensé que cuando los supiera, le iba a dar un ataque múltiple y se iba a quedar pelada de la impresión. Mami, tú sabes que si no me apoyaras, haría todo igual no más, pero no sería lo mismo hacerlo sin tu apoyo. Gracias por impulsarme.

Actualización a un par de horas de publicar este post: mi mamá me pregunta que qué es un Obi-wan........

Aquí hay algunas de sus fotos que me encantan:










Jackie Rueda/Fotógrafa:
Los que me han leído anteriormente saben que Jackie es tremenda fotógrafa y además tiene la escuela de fotografía más cool de internet. Ella ha sido una tremenda inspiración. No sólo por su trabajo, sino por su historia de vida, porque, al igual que yo, aunque por razones distintas, le tocó reinventar su vida y lo hizo a través de la fotografía. Gracias a esa historia que me la topé por casualidad en internet, fue que pensé por primera vez que el hoyo en el que yo estaba metida era ridículo y se me ocurrió que salir de ahí era una opción y una opción posible. En su escuela aprendí toneladas de cosas, me convertí en lo que soy ahora y además nos ha dado personalmente múltiples muestras de cariño a mí y mis cachorras. ¡¡Gracias infinitas, Jackie!!

Jackie tiene 4.910.523.786 fotos que me gustan, así es que tomé algunas de sus fotos al tun tun no más para mostrarles, porque si empiezo a elegir las que realmente más me gustan, puedo estar horas. Para ir a su página, hacer click en su nombre arriba.









Los Ivanes:
Los Ivanes son dos personas, padre e hijo. Ambos se llaman Iván. Ambos son músicos, ambos son divertidos, ambos son confiables, ambos son amigos de esos por los que haría cualquier cosa. De esos que ya da vergüenza mirar a los ojos por la cantidad de favores y cosas buenas que han hecho por mí. A ellos simplemente les debo el pequeño hecho de haber salido adelante sola en una ciudad donde no tengo a casi nadie. Sería imposible retribuirles todo lo que han hecho por mí. Les levantaría una estatua si pudiera y sinceramente no sé cómo me han soportado todos estos años. Sólo quiero que sepan que los ayudaría en lo que sea y que son lo máximo de lo máximo. Además, el Iván padre, logró sacar una veta en mí que ni yo conocía: el pool. Resulta que soy buena para el pool y me acabo de dar cuenta... Adoro a los Ivanes y no quiero que nunca nunca se vayan de mi vida.

A mis 4 Obi-wan, ¡¡¡infinitas gracias!!!


Pasando a otro tema, hoy recibí una llamada muy especial. Una de mis hijas prestadas (tengo 4 de esas), me llama hoy. Fue una llamada de desesperación: "Flaaaaaaa (voz de pánico) me pidieron unas fotos de rostro para un casting de no sé qué, no sé cómo, no sé cuándo, no sé por qué, no sé nada... necesito las fotos en unas horas más... no tengo ropa, no tengo maquillaje, no tengo nada de nada, porque me cambio de casa pasado mañana y está todo en cajas"..... Flavia: "¡Vente para acá!"

Y este es el resultado de una sesión sin maquillaje (sólo máscara de pestañas), con la ropa que traía no más, en un árbol abajo de mi edificio... Nueva dimensión para la palabra envidia... ¿Leyeron la parte donde dije que NO TIENE MAQUILLAJE? Aquí entre nos... ¿qué se cree?












!Hasta pronto, terrícolas!



5 comentarios:

  1. Seguro que ellos tienen aun mas suerte de tenerte en su vida guapísima!!!!
    Un besazo y que La Fuerza te acompañe :P

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... linda Lali! Un besote para ti también. Que la fuerza me permita comprar pasajes para el otro año, así nos conocemos en vivo! Aunque siente que te conozco mucho, me falta conocer tu envoltorio no más... jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gran trabajo !!!! Que fotos tan hermosas !!! Las vi el otro día en Instagram y me encantaron pero aca se ven mas lindas todavia!!
    Flavia, no es la suerte que tuviste de cruzarte con estas personas en tu vida lo que te hizo ser buena en lo que haces. Es que sos buena en lo que haces y pudiste parender de ellas lo necesario para reafirmarte! Un beso gigante y sigue así !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, Laura! Mil gracias. Voy a seguir... prometido! Te mando un beso gigante.

      Eliminar