viernes, 2 de octubre de 2015

Receta para estofado de tripas revueltas

Muchas bloggers ponen posts con recetas de cocina, aunque el blog sea de cualquier otra cosa. Yo no. A mí la cocina me odia y yo a ella. Pero acá les traigo una receta infalible y ninguna foto, por primera vez en El Cajón:


Mezclar en una persona los siguientes ingredientes:

  • Generosidad
  • Creatividad
  • Lindura (de la de dentro y fuera, muy importante)
  • Honestidad
  • Talento

En otra persona diferente mezclar:
  • Envidia
  • Ausencia de talento
  • Flojera
  • Falta de creatividad
  • Cero valores éticos y morales

Preparación:

La persona número 1 se quema las pestañas trabajando arduamente para hacer un blog que cautivó a miles de personas alrededor del mundo. Luego crea una comunidad llamada La Vuelta al Mundo que todos los días va creciendo más y más y se transforma en la comunidad virtual más entretenida del planeta. Luego abre una escuela online con cursos lindos, útiles, profesionales y creativos que todos nos cortamos las venas por hacer. Dejar reposar unos meses mientras se expande y alcanza el volumen adecuado. Luego agregar a la persona número 2 que literalmente roba y plagia los cursos, con los textos literalmente copiados y usando hasta las fotos de la persona número 1, sin autorización de ésta y sin darle ningún crédito tampoco. Se mete todo junto al horno de la confrontación y de la denuncia. Puede ser que surjan algunos dolores de cabeza antes de este paso. Pero al salir del horno, tendrás un rico estofado de tripas revueltas por la pena, la rabia y la impotencia de que en el mundo existe gente tan caradura. 

Los dejo con el link de la receta original, cortesía de Jackie Rueda, una de las personas más cool que he "conocido" en los últimos años: http://www.jackierueda.com/plagio-luisa-moron-ojeda-la-cocina-de-carolina-antonio-montavez-imatge-creativa/

Jackie: sólo decirte que eres valiente, que eres lo máximo y que ya denunciaste, gracias por eso y el universo hará el resto del trabajo. Ahora olvídate y quédate sólo con las muestras de cariño que has recibido desde ayer. Eres tan cool que seguramente aparecerán otros imitadoresrobaideas. Tú tranquila, que te queremos a ti. Besos miles!!!


2 comentarios:

  1. No sé si qué decirte. Mi agradecimiento por tu apoyo es infinito.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Sólo lo que te mereces. Nada más. Jajajajaja... debo confesarte que después del correo que te mandé dos días antes de tu publicación, cuando vi ese PLAGIO gigante en FB, casi me da un infarto. Yo pensé: Jackie se enojó por las pelotas de colores... jajajajaja! Ahora lo pienso y me siento totalmente bruta! Besos y a seguir adelante!!! Te regalaría una semana de spa si pudiera para pasar el mal rato.

    ResponderEliminar