jueves, 1 de noviembre de 2012

MANOS

Estoy tan pero tan cansada que no me dio el cuerpo anoche para abrir el computador y hacer mi post con las fotos de LVM de este mes. Sí, sé que es preocupante, sobre todo este mes que tuve tantos elogios por las fotos que le saqué a la Martina, sobre todo la de la trenza que pueden ver más abajo. Pero de verdad siento como si me hubiera pasado un camión por encima. Menos mal que es feriado.

Quiero darle las gracias a todas las personas que me dejaron comentarios tan lindos en flickr... MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primera vez que me pasa algo así y la verdad es que estoy super ultra emocionada. Si hasta Jackie me dejó su comentario y su clásico corazoncito, que me muero de ganas de saber cómo lo hace...

Ahora estoy con un tazón de café en una mano, aunque en mi estado sería recomendable la cafeína directo a la vena, tratando de manejar el teclado con la otra, con un ojo cerrado y el que está abierto tiene la mirada medio borrosa. Tipo medio día me voy a dar cuenta de si este post quedó decente.

En fin, sin más demoras (además que quiero sólo volver a meterme en mi cama) acá van mis fotos de este mes con el tema MANOS para LVM. Un abrazo a todos!











3 comentarios:

  1. Awww... me encantaron las fotos de "tus" manos! :) La de la trenza y la que le siguen tienen tal inocencia que te hacen querer abrazarlas fuerte-fuerte! Este mes no participe en LVM (ahora que lo pienso, llevo varios meses sin participar!), llevo un tiempo sin inspiracion en los temas que se proponen... mmmm... vuelve inspiracion, vuelve!!! :) Fla, aprovecha este feriado tuyo para descansar y reponer pilas! Un beso desde este lado de la cordillera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nat, yo estuve exactamente igual. Es que la vida es difícil a veces y, aunque tengas todo relativamente bajo control, está el cansancio, la falta de tiempo, las preocupaciones... en fin, hay que esperar el momento sin desesperarse (mira quién lo dice, la que tuvo una pataleta fotográfica un par de meses atrás).

      Tú siempre tan linda con tus comentarios positivos! Muchas gracias. Este fin de semana menos mal que es largo, estoy feliz. De que voy a descansar, dalo por hecho, además me espera una gran batalla el día lunes, así es que me estoy preparando para empezar la próxima semana con pintura de guerra... (entre comillas, es sólo un decir, no voy a estrangular a nadie!) En otro post creo que hablaré de esto.

      Un abrazo desde el lado Oeste!!!

      Eliminar