domingo, 17 de junio de 2012

ALKOHÑBWOELKAJOBÑNHÑAWOFDA

No tengo idea de qué título ponerle a este post… me quedé en blanco... eso me pasa cuando tengo un mix de sensaciones y sentimientos contradictorios y revueltos. Así es que ustedes reemplacen el garabato de arriba por lo que quieran.

Finalmente l’Atelier de Jackie Rueda terminó y tengo batallando dentro de mí la felicidad de que finalmente me resultó hacer este curso que hace tanto tiempo quería hacer :) y la desilusión de que ya se acabó  :'(

Es bien difícil tratar de describir qué se siente después de pasar por l’Atelier en pocas palabras (como para no aburrirlos con tanto blabla), así es que creo que lo voy a resumir como súmamente enriquecedor, apasionante, inspirador y un lugar del que nunca quieres irte. Jackie……… Jackie es de esas personas por las que venderías un riñón para comprar pasajes a Montreal sólo para abrazarla y decirle gracias mirándola a los ojos. Yo ya le di las gracias de forma bastante extensa, así es que no me voy a repetir acá, porque si parto juro que no termino nunca y ustedes nunca más volverían a entrar a mi blog. Supongo que el mejor agradecimiento será mostrarle a través del tiempo que sí aprendí y sí me sirvió mucho todo lo que nos enseñó y también sacando adelante un par de pequeños proyectitos que tengo en mente (son chiquititos, pero los quiero, porque son míos!) Jackie, te mando un besote!

MUAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acá hay algunas de las fotos que tomé durante el Atelier… todos con sus problemas y detalles, como por ejemplo el trozo de farol que me quedó en la foto de los edificios, pero bueno…











Por otra parte, el grupo de mis compañeros es increíble. Tan increíble que hemos formado un grupo que llamamos Nuestro Atelier Eterno, en donde seguiremos haciendo asignaciones mensuales y criticándonos los unos a los otros para seguir aprendiendo. Tan difícil que es encontrar gente amable, generosa, linda de adentro y tan alegre en el día a día…… y un día entro a un curso y PAFF! Me encuentro con 65 personas así. Son todos unos lindos… I LOVE YOU ALL! Además, tenemos varios proyectos que realizaremos en conjunto, pero como todavía no hay nada 100% definido, de eso les contaré más adelante.

Pasando a otro tema, los días han estado fríos y lluviosos, salvo por un par de días por aquí y por allá en donde la temperatura ha estado bastante agradable. Anoche hasta truenos y relámpagos tuvimos. Pero en general, el panorama es esta acuarela que pueden ver acá (sólo la corté, porque salía un pedazo de balcón, pero no le hice nada más... esos son los colores!):



Ustedes pensarán… y qué fotografías se pueden tomar en días así??? Bueno, para alguien que ama la fotografía, la imaginación nunca para, siempre hay algo…... aunque sea en el balcón……






Y por supuesto seguir tratando siempre de usar las herramientas que Jackie nos entregó, sobre todo en los retratos…



Un abrazo a todos y, esta vez, en especial a Jackie y mis compañeros de l'Atelier Eterno!

10 comentarios:

  1. Flavia! Estan lindas tus fotos con las gotas de lluvia, me encantan. Tu ya eres buena fotografa, ahora con el Atelier pues mejor! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karin por pasar por aquí... ya siento que mi blog tiene menos eco... jajajaja!

      Eliminar
  2. Espectacular la foto del tendedero con las gotas de lluvia a color!!! Fantastica!!! Que gran progreso se nota en las fotos post l´Atelier!!! Que lindo que te haya gustado tanto hacerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nat... ya luego me voy a pegar una vueltita por tu blog... con esto del Atelier, la verdad es que no he cumplido con mi "lectura obligada", entre la que está tu blog! Esta semana me estoy poniendo al día con el trabajo que dejé botado por el Atelier... jajajaja! Besote!

      Eliminar
  3. Aquí tienes otra fan de las fotos de las pinzas y las gotas de lluvia!!! Son geniales!! Y estoy deseando que vaya teniendo forma el "atelier eterno", ya verás la que vamos a liar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy ansiosa por empezar ya! Sobre todo con la de pelotillehue... jajajaja, creo que nos vamos a morir de la risa! Gracias por pasar por acá, un beso!

      Eliminar
  4. Flavia¡¡¡
    Me chiflan y requetechiflan las fotos de las pinzas¡¡¡
    !!Ya te sigo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí María y gracias por tu comentario! Feliz de tenerte como seguidora. Un beso!

      Eliminar
  5. La foto de los broches de colores (la 1ª de la serie) me dejo sin aire, es simplemente preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eugenia por pasar por aca y dejar tan lindos comentarios. Ayer pase puros malos ratos en el trabajo y tus mensajes lindos mensajes me alegraron el dia. Llegaste a El Cajon por LVM? Espero verte seguido por aca. Carinos!

    ResponderEliminar