viernes, 16 de mayo de 2014

MI ESPACIO

Qué son para ustedes las vacaciones???



Para mí son un espacio para sentir. Nos pasamos el año con el tener, el poder, el deber… y nunca nos preocupamos de sentir. Nunca somos conscientes de qué es lo que sentimos en verdad, de qué queremos, de cuáles son nuestros sueños ni de dónde queremos llegar realmente. O incluso algo más básico… cómo estamos.

El 2013 barrió el piso conmigo. Pero aprendí y me di cuenta de muchas cosas. Y pasó en estas vacaciones, cuando tuve ese espacio que todos necesitamos.  Aprendí que los ojos no siempre reflejan el alma. Que las palabras lindas son mucho más peligrosas que las feas. Y aprendí que el apego es algo poderoso y dañino. Muy dañino. Algo que puede arruinarlo todo.

Tengo muchas fotos de estas vacaciones. Como siempre, la selección fue caótica/difícil/confusa, pero creo haber elegido bien.  Acá están las que mejor reflejan lo que fue mi verano… Quedan muchas más, pero éstas son las que me llenan…











Quiero dar las gracias a todas las personas que me mandaron un mail preguntándome por qué había abandonado mi blog y pidiéndome que regresara. No tenía idea de que me lee gente que no conozco. A todos ellos mil gracias y quiero que sepan que fue una buena dosis de ese cariño que me inspiró para volver a escribir en mi blog. Me pueden seguir mandando mensajes bonitos las veces que quieran…