lunes, 8 de abril de 2013

LAGO RANCO


Perdón por el polvo, los bichos y las telarañas en El Cajón… no hay perdón, lo sé. Es que este año ha sido una locura y, como ya saben, fue una locura también elegir las fotos de mis vacaciones, que ya tan lejanas siento.

Finalmente, después de un mega malabarismo fotográfico, me decidí. Y edité. Y quedé contenta. Las fotos emanan exactamente lo que yo sentí estando allá, tanta calma, tanta paz… y es que eso fueron mis vacaciones, un verdadero descanso.

Creo que las aguas del Lago Ranco tienen algún tipo de poder especial, sumergirse y nadar ahí me dio una especie de energía renovadora/calmadora/sanadora que no puedo describir muy bien. Sólo sé que me hizo volver a Santiago en el estado más zen en el que he estado en mi vida.

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, estoy cansada, he dormido poco, estoy como adormecida, relajada. Creo que el hecho de haber terminado de elegir mis fotos y de editarlas me tiene así, creí que este día nunca iba a llegar.

Los dejo entonces con las aguas más mágicas en las que me he sumergido, los cielos más azules, los aires más puros, los verdes más frondosos y las puestas de sol más bellas del planeta, al menos de mi planeta. Y desde ya, pido disculpas por la cantidad de fotos del agua del lago, pero... es que cómo iba a dejar alguna fuera? Ustedes me entienden, si?

Besos a todos!!!