lunes, 23 de julio de 2012

DETOX!


Estas últimas semanas han sido de locura total, una carga de trabajo impresionante, los 5 niños enfermos con distintos diagnósticos y, por ende, un gastadero de plata descomunal. Teníamos más remedios en la casa que comida en el refrigerador…… literalmente! Y lo peor de todo es que las escasas horas de sueño no daban a vasto para sacarnos del cuerpo todo el cansancio y stress producto de toda esta sinfonía de jarabes, píldoras, gotitas, inhaladores y, of course… las correspondientes pataletas. En la casa parecíamos todos dementes corriendo con cara de locos trasnochados, con la primera ropa que encontráramos… y pobre al que se le ocurriera llamar por teléfono, porque acá ya no se hablaba, sino que se ladraba!

Al sexto día y después de 5 días seguidos de llantos, decaimiento y no comer nada (sí, nada, salvo 2 vasos de leche y 6 cucharaditas de tallarines), la criatura que estaba más grave revivió mágicamente y en cosa de segundos, como si mejorarse hubiera sido cosa de apretar un interruptor, flaca como una hilacha y con tanta hambre que se hubiera comido una vaca entera…… ella quizo pintar con pincel…… así es que ella pintó con pincel…….



Como siempre digo, las situaciones extremas merecen medidas extremas, así es que cuando terminamos con el show de las bacterias (que por supuesto en algún momento también me atacaron a mí), decidimos escaparnos de la nube y partir a mi ciudad natal, a mi querido y verde sur. Fue desintoxicante y me di cuenta de que necesitaba hacerlo hace mucho. Generalmente la idea de viajar por tan poco tiempo a mi me da alergia, porque pensar en las 6 horas sentada en el auto, las niñas preguntando cuánto falta cada media hora y la preparación de la maleta con todos los “por si acaso” me dejan como si hubiera corrido una maratón. Pero esta vez la necesidad de aire puro y calma fue más fuerte y decidimos emprender el viaje. Díganme ustedes si esto no es desintoxicante………









Yo creo que después de todo lo vivido en las últimas semanas, el universo se sintió un poco culpable, por lo que decidió complacerme con algo que había estado esperando hace más de un mes: MI SUPER LENTE 50mm 1.8!!! Para los que no saben qué diablos es esto……… sólo les puedo decir que prefiero mi lente a mi auto (para qué los voy a aburrir con cosas técnicas). Puesto de otra manera, en un incendio, saco a mis hijas y mi lente… claro, con la cámara, porque solo no me sirve de nada. Les quedó claro???? Lo adoro, simplemente lo adoro! Este lente sirve para esto:




Como si fuera poco, estoy muy contenta, porque a mi amiga genia Lali, de España, compañera de l’Atelier de Jackie Rueda, se le ocurrió formar un grupo muy lindo. El grupo se llama “52 instantes de nuestras vidas” y el objetivo es tomar una foto semanal (por eso lo de 52) y después de un año cada una hará un mosaico con las 52 fotos de su año. La idea es que las fotos representen cosas muy cotidianas de nuestra vida. Es un poco difícil hacerse el espacio en un lapso tan corto de tiempo y cumplir todas las semanas, pero hasta el momento, he podido participar en las dos primeras semanas con estas fotitos:




Por el momento eso es todo……… espero que no pase tanto tiempo para mi próximo post…… y, sinceramente, a estas alturas de la vida y con tanto resfrío, espero pasar agosto!

Felices vacaciones a mis amigos del hemisferio norte!

Me despido con una foto que tomé desde mi comedor… es un intento de amanecer con un final infeliz (para el sol), porque el día estuvo negro las 24 horas, pero eso a mí me encanta! Así es que final feliz para mí  :)