miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Vuelta al Mundo - Noviembre 2011

Para variar un poco estoy acá, el último día del mes, en la última hora del mes, haciendo mi publicación para LVM. Tengo que confesar que este mes no saqué ninguna foto... NINGUNA!!! Es una vergüenza, lo sé. Dije al inicar este blog que mi compromiso era ser constante... para autoexigirme, para practicar, para aprender de las críticas. Lamentablemente no siempre se puede ser constante. Ha sido un mes de locos, pero de locura linda. He tenido sorpresas positivas en lo laboral, estoy muy compañada con una de mis personas favoritas de toda la vida y no quiero que se vaya nunca de mi casa (mi próximo post será sobre ella, lo prometo!), a las personas que quiero les han pasado puras cosas buenas y este año me estoy reencantando con la primavera y el verano. Creo que el calor sofocante de Santiago ya no es tan sofocante como antes... me santiaguinicé parece! O es que aún no llega lo peor, no sé. 


En fin, vamos con el tema de este mes de LVM, que eran dípticos. El tema era libre. Y por favor, no me tienen que decir que podría haber sido mucho más creativa, pero sólo me dio el tiempo y las neuronas para ver qué foto podía ir con cuál, juntarlas y ya. Si me preguntan, no estoy muy conforme, las fotos son muy parecidas entre sí y otras cosas que pienso, pero no las puedo decir, porque ya son las 23:14 y sólo tengo hasta las 24 horas para publicar. Así es que, amigos míos, sin más demoras, acá vamos con mis dípticos...






























8 comentarios:

  1. MARAVILLOSOS!
    me encantan son preciosos!:)
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Los suyos también me gustan mucho. Esto de la vuelta al mundo es terriblemente adictivo, cada primero de cada mes es un día en que sencillamente casi no trabajo. Entrar en los distintos blogs a ver las fotografías de otros es enriquecedor! Y que alegría también recibir comentarios. Les mando montones de besos desde el hemisferio sur del planeta!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos!!! la verdad que aunque no hayas tenido tiempo de sacar fotos has logrado un trabajo hermoso!
    Los que más me gustaron fueron el de la corteza y el de la hamaca atada al árbol.

    Vicky Bonifacio

    ResponderEliminar
  4. Son realmente lindos!!!
    La corteza es una belleza y esa taza de café...ahh..me dan ganas de saborearlo...


    Besos
    Marta ;o))

    ResponderEliminar
  5. Gracias, los suyos también me gustan mucho! Lo más entretenido de LVM es poder nutrirse de la participación de otros, que manera de haber gente talentosa y creativa. Y que suerte que estén en este grupo!

    Saludos!

    ResponderEliminar